Este chakra, relacionado con los colores rojo y negro, está asociado con la procreación, con nuestros instintos de supervivencia y conservación y con el miedo. ⠀
⠀
Localizado a nivel físico en los órganos genitales, pelvis y articulaciones de cadera. ⠀
⠀
Cuando está desequilibrado podemos tener miedo de que nos hagan daño, tanto física como psicológicamente. ⠀
El ónix es una piedra de protección frente a energías negativas, por otra parte ayuda a absorber las energías universales necesarias para tu propia sanación, equilibra las energías ying y yang. Proporciona además seguridad, confianza, simpatía, encanto personal y apoyo en momentos de estrés físico o mental, centrando tu energía y alineándola con el poder...
El jaspe rojo está relacionado con el equilibrio del primer chakra. Te ayuda a comprender las situaciones difíciles, fortalecer tus límites y además nos transmite coraje y energía para acometer acciones. Nos ayuda a luchar por algo, a superar los obstáculos que podamos encontrar en nuestro camino.
Los chakras son los principales centros energéticos que se distribuyen a lo largo de nuestra columna vertebral, desde la base hasta la coronilla. Son los encargados de regular el funcionamiento de diferentes órganos y emociones y se representan normalmente con forma de espiral.
Indícame una breve descripción de la persona a la que va dirigida la pulsera y elegiré la piedra natural que sienta que más puede ayudarla o acompañarla en este momento. Es una opción preciosa para un regalo personalizado.
La turmalina negra es un gran protector de energías, puedes dormir con ella si te sientes inseguro/a e incluso puedes llevar pequeñas piedras en el bolsillo, la cartera o también en tu coche. Es un buen escudo para los ataques psíquicos. Su energía te ayuda a anclarte en la realidad física y además te recarga.