Nuestro hogar es nuestro refugio, un sitio en el que nos sentimos tranquilos y seguros, por eso debemos cuidar especialmente la energía que tenemos en el. Las drusas de piedras naturales son una forma muy elegante de equilibrar la energía de nuestro hogar y de limpiarlo energéticamente para que solo las energías de amor nos acompañen en nuestros momentos más personales.
Úsalas también para meditar, para crear tu propio altar personal, para regalarlas a aquellas personas más especiales...
Lo mejor es sentir aquello que te quieren transmitir.
La amatista es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora con una elevada vibración espiritual. Protege de los ataques energéticos transmutando esa energía negativa en amor. Además, es muy armonizadora en el hogar porque bloquea las energías ambientales negativas y tiene grandes poderes curativos limpiadores.
El shungit es una de las piedras más potentes a nivel de protección energética. Es un agujero negro energético que no necesita limpieza y que neutraliza la energía de baja vibración que nos puedan transmitir otras personas o los aparatos electrónicos. Llévala en el bolsillo siempre contigo para que te ayude a gestionar las energías negativas que puedas...
Una forma de recuperar el equilibrio de nuestros chakras es poniendo sobre ellos piedras naturales que les devuelvan su armonía. Este pequeño pack compuesto por 7 piedras naturales pulidas con el símbolo de cada chakra grabado te va a ayudar a armonizar de nuevo tus centros energéticos fundamentales, recuperando tu vitalidad y paz interior. Incluye la...
Conocidas como los cofres de los deseos, las geodas de cuarzo blanco son un potente armonizador de las energías del ambiente. Utilízala si tienes una consulta de terapias o un despacho con mucho movimiento de emociones para que mantenga la energía del lugar equilibrada. En casa, colócala en el comedor o en una de las estancias donde recibas las visitas...
La turmalina negra es un gran protector de energías, puedes dormir con ella si te sientes inseguro/a e incluso puedes llevar pequeñas piedras en el bolsillo, la cartera o también en tu coche. Es un buen escudo para los ataques psíquicos. Su energía te ayuda a anclarte en la realidad física y además te recarga.
La pirita es un cristal que está lleno de creatividad y productividad, una fuente inagotable de confianza, acción y abundancia. Se relaciona con el chakra del plexo solar, aportando una inyección de autoestima y eliminando la postergación y las inseguridades para mostrarte al mundo.
La selenita tiene habilidades purificadoras de amplio espectro. El cristal más recomendado para limpiar y purificar auras y energías, tanto de hogar, personas, animales, plantas... También se utilizan para limpiar otros cristales. Pasa la selenita sutilmente sobre aquello que sientas purificar o déjala en un ligar concreto, ella hará su trabajo.
El péndulo de cuarzo te ayudará a trabajar tu intuición. El trabajo con él es algo muy único y personal, ya que cada alma crea un vínculo con su péndulo para obtener las respuestas que necesita.
La aventurina verde reconforta, cura y protege el corazón, y es un armonizador general. Ayuda a disolver las emociones y pensamientos negativos. Unifica cuerpos y calma la ira. Estimula la recuperación emocional para vivir escuchando a tu corazón. Protege el chakra corazón del "vampirismo psíquico"
La turmalina negra es un gran protector de energías, puedes dormir con ella si te sientes inseguro/a e incluso puedes llevar pequeñas piedras en el bolsillo, la cartera o también en tu coche. Es un buen escudo para los ataques psíquicos. Su energía te ayuda a anclarte en la realidad física y además te recarga.
Una piedra que con su energía te ayuda en los cambios y transiciones, en la aceptación de lo desconocido y te conecta con lo terrenal para tener una visión clara y práctica. Perfecta si sientes que estás en mitad de una transición. "Unas cosas acaban para que otras puedan suceder"
El citrino es pura luz solar que potencia el poder personal (chakra plexo solar) si estás en un momento en el que sientes que quieres expandirte, tienes muchas ideas que tu alma grita traer a tierra, respira y conecta con el citrino, te ayudará a poner foco y acompañará a abrir puertas interiores necesarias para cumplir tus metas. Perfecta para...
Apertura y conexión con los mundos celestiales y divinos. Te ayuda a conectar con los reinos más elevados, a elevar la frecuencia, cuando sueñas te facilita la apertura del canal y la recepción de mensajes, te lleva a la paz y a la calma. Esta relacionada con los chakras superiores potenciando estos centros energéticos e interconectándolos.