Producto nuevo
Abre el tercer ojo y potencia el trabajo con los sueños y las capacidades psíquicas, facilitando el viaje espiritual y estimulando el poder personal y espiritual. Es una piedra protectora que contacta con espíritus guardianes, reconociendo ataques psíquicos y bloqueándolos, devolviendo la energía a su fuente.
25,00 € IVA incluido
IVA incluido
¡Atención, últimos productos disponibles!
Availability date:
También equilibra el chakra garganta, ayudándote a expresar los sentimientos y emociones de manera amorosa, disolviendo así las ataduras emocionales.
La pulsera lleva 7 chips de piedra de lapislázuli, sobre un cordón de seda color rosa vintage de 0,90 mm, con terminaciones en plata de ley y cierre ajustable a todas las medidas de muñeca.
Cada piedra es diferente por lo que puede haber variaciones respecto a la imagen en color y tamaño. Aunque puedes estar tranquila porque seleccionamos las piedras más bonitas y con más potencia energética.
Las piedras se envían limpias a nivel energético, y es conveniente que sólo las toque la persona que la va a llevar, ya que las piedras absorben la energía de su portador.
Van expuestas sobre una tarjetita en la que vienen sus propiedades y una pequeña meditación para cargar las piedras y que nos ayuden de forma más potente.
El plazo de envío y preparación es de entre 5 y 7 días.
2 productos de la misma categoría